Next-Gen Gamer

Your #1 Blog for all Next-Gen Console News!

Grand Theft Auto IV(4) trailer to be revealed today

Posted by Aaron on Thursday, March 29, 2007

Just wanted to remind everyone that the Official Grand Theft Auto IV(4) trailer will be revealed today at the Official Grand Theft Auto IV(4) site. At the time of this posting there is 7 hours and 20 minutes left so at 6:00PM EST, 5:00PM CST & 3:00pm PST it should go live.

To visit the official site and watch the countdown click here.

38 Responses to “Grand Theft Auto IV(4) trailer to be revealed today”

  1. El presente representa uno de los web que mas me agradan! Tus
    escrito resultan ser realmente sobresalientes!

    Te incluyo en marcadores!

  2.  No entiendo bastante correctamente la materia que
    has intentado escribir. Aunque mme agrada tu Webblog.

  3. Woah! Realmente me siento cautivado con el topico del pagina
    web. Es accesible y aaun asi mismo efectivo. En infinidad de
    veces es muy complicado obteener uun balance entre usabilidad y apariencia grafico.
    No puedo dejar de comentar que has creado un curro flipante con esto.
    Asi Mismo, el weblog se carga muy rapido en mi Opera.
    Una pasgina web sobresaliente!

  4. No se me ocurre mejor momento para pensar algunos planteamientos
    para el futuro y ser una persona feliz. He repasado este escrito y si no tte importa
    me gustaria sugerirte sobde algunos fascinantes temas
    o trucos. Puede ser tu puedas idear los subsiguientes escritos en relacion con este escrito.
    Resultaria agradable descubrir mas cosas en relacion a este
    topico

  5. El Hecho De No me parece que lo que has apuntado sea sin duda asi.
    Debieras informarte convenientemente o modificar laas
    raices de documentacion.

  6. Sencillamente estoy plenamente en sintonia con absolutamente todos los Posiciones que has expresado, si bin no en el conjunto.
    Un website fantastico.

  7. Este resulta ser uno de los webblog quee bastante mas me agradan! Tus web-post suelen ser realmente divertidos!
    Te pongo een el bookmarker!

  8.  La Totalidad De la info aparece tratada de sistema simple
    y directa. El Webblog resuhlta de lo preferible que he topado en la totalidad las redes sociales.

    Mis Mayores Felicitaciones.

  9.  Extraordinario! El Total De la informacion que has desarrollado me resulpta ser de abrumadora beneficio!
    Sencillamente Estoy queriendo ser capaz de descubrir un poco
    mas.

  10. Me enloquece sobradamente del modo que has hablado
    el idea. Me parece claro que te has meditado maravillosamente aceptablemente.
    Me gudtaria mayor escrito tuyos. Excelente!!

  11. He localizado el website de azar y en estos momentos vaa
    a preferidos. Gigantesco hallazgo. Miss Felicitaciones.

  12.  Creo quue en absoluto te has informado cuidadosamente. Seea como
    sea correctamente redactado

  13.  ¿Serias Tan Amabnle De proclamarme en los cuales has visto tanta informacion productivo?
    Me parece sencillamente maravilloso!

  14. ¿Donde exactamente pudiese ver bastante mas posteo acerca de dicho
    topico? Me llama abundantemente y lo has publicado bastante adecuadamente.
    Felicidades.

  15. Saludos! Podrias compartir cuial es el tipo de plataforma con el que estas trabajando?

    Estoy planteandome emprender mii propio weblog dentro de poco, pero me
    esta haciendo gastar cuantioso tiempo decidirme entre BlogEngine/Wordpress/B2evolution/Blogger
    y Drupal. El motivo hago la cuestion es prque tu estilo me
    resulta unico que la mayor parte de Web blogs y yoo estoy escudriñando para hacer algo totalmente unico.

    P.D Lo siento estar fuerra de tema pero debia de hacer
    la pregunta!

  16.  De hecho no esta mal el articulo sin embargo le tiene falta
    dee material y documentacion. Como sea resulta ser un correcto comienzo.
    Saludos.

  17. ¿Realmente opinas todo eso? ¿O simplemente has querido creear problematica para
    conseguir comentarios? No me da la impresion que sepas
    nada een absoluto del topico que has posteado.

  18. gta 5 ps3 said

     No cojo bastante corectamente la ocurrencia que has intentado escribir.
    Aunque me hifla tu blog.

  19.  Tampoco creo que lo que has publicado podria llegar
    a ser asi mismo. Deberias informarte de mejor manera o vasriar las proveedoras de
    posteo.

  20. ¿Como van?! en absoluto pienso que la referencias haya
    sido demasiado bien verificada. De todas formas un blog-post bastante habilidoso.
    Excelente faena!

  21. claves said

    jajaja, se me antoja una discusion interesante lo escrito en este parrafo que he descubierto en este web site, lo he leido y ahora me agradaria mucho comentar.
    en este site.

  22. Me gusta mucho los motivos que posteas aqui, si bien el estilo y diseño del pagina me
    resulta poco atractivo. Indudablemente, correcto posteo.

  23. Es el momento perfecto para hacer algunos planes para el tiempo futuro y ser feliz.
    Lei este articulo y si me permitieras desearia indicarte unas
    pocas coksas interesantes o sugerencias.
    Puede ser tu fueras capaz mencionar los proximos ensayos referentes a este articulo.
    Me gustaria leer mucho mas cosas acerca de este tema

  24. Este representa uno de los web bog que bastante
    mas mme emocionan! Tus blog-post resultan serr extremadamente maravillosos!

    Te pongo en bookmarked!

  25. No sse me ocurre mejor momento para pensar ciertos planes para el futuro y ser feliz.
    He leido este escrito y si me permitieras mee gustaria indicarte unas ideas interesantes o sugerencias.
    Puede ser tu fueras capaz mencionar los futuros post referentes a este articulo.Me encantaria leer
    mas informacion acerca de este tema

  26. Estoy seguro que este teto ha sido revisado por la mayoria de los visitantes, de
    la red yaa que es un llamativo fragmento de texto para la elaboracion de
    recientes weblogs.

  27. He topado el presente internet web dde
    chiripa y en estos momentos lo pongo a predilectos. Buen descubrimiento.

    Felicidades.

  28. Me apasiona tu pagina. Ciertamente creo que has
    redactado la documentacion de manera increiblemente atractiva.
    Te incluyo directo en preferidos!!!

  29.  El argumento de ningún modo resulta ser reciente y
    por tanto en absoluto resulta atractivo. Yo Pienso que un tema ha de ser
    bastante mas de hoy en dia e llamativo. Chao

  30. Esos consejos que escribes en el articulo me parecen extremadamente utiles.
    Todo directo a favoritos. Muy agradecido.

  31.  La asesoría que ofreces dde ningún modo resulta actualizada
    y de ninguna manera has comparado la información sbre la
    que blogueas. Me ha desilusionado muchisimo el presente post.

  32. El estilo y diseño de esta weblog se trata de algo excelentemente atractivo.
    ¿Podrias aconsejarme algunos recomendaciones de diseño y estilo?
    En Parte Gracias.

  33. Me fascina muchisimo los motivos qque comunicas aqui, a pesar de que el diseño y estilo del website
    se trata de algo soso.Como sea, correcto posteo.

  34.  ¿Donde exactamente tal vez seria descubrir mayor asesoramiento en relacion a dicho argumento?
    Me sirve basyante y lo has redactado muy perfectamente.
    Enhorabuena Y Gracias.

  35. No eesta mal, aunque resultaria preferible que escribas acerca de el topico con algo mas referencias.
    Un saludo

  36. Disfruto verdaderamente lo que comentais. Esta clase de post ingenioso y
    una manera de redactar directa!! Continuad colgando unaa tarea de modo tan importante tios, yo he incluido esto a mi favoritos.

  37.  No esta muy mal el escrito sii bien le tiene
    falta de material y acreditacion. Sea como sea
    ess un aceptable origen. Saludos.

  38. Saludos. Me apasiona de la forma en que has resumido el tematica.
    ¿Me podrias otorgar bastante mas indicacion del idea? He estado muy interesado en ese tematica.
    Enhorabuena.

Leave a Reply

 
